Promociones día de la madre →

Beneficios de un spa para la Salud

Hoy en día, ir a un spa es comúnmente visto como una experiencia especial y poco recurrente, pero ir a unas termas o balnearios es algo que se ha hecho desde la antigüedad, siendo el imperio romano el padre de esta experiencia relajadora. No es de extrañar que esto lleve existiendo durante tanto tiempo, pues un buen baño en un spa genera muchos beneficios a nivel físico y psicológico en el ser humano, donde el cuerpo y la mente son transportados a una relajación que elimina estrés y tristeza. Por ello, veremos que agradables consecuencias provocaran en nuestra salud para que esta experiencia se considere necesaria en estos tiempos tan agitados.

Beneficios físicos

  • Se mitiga el dolor muscular, así como de las articulaciones.
  • Mejora el sueño, ayuda con el insomnio y descansaremos mejor.
  • Evitan numerosas enfermedades como la hipertensión, dermatitis, problemas respiratorios o problemas digestivos.
  • Promueven el sistema inmunológico, así como una buena circulación sanguínea.
  • Pueden ayudar con inflamaciones, con la flexibilidad de los músculos y con las contracturas musculares o cervicales.
  • Alivian la artritis y el malestar que esta provoca.

Hay que añadir, que estos son solo beneficios que otorga la hidro-relajación o los baños termales, pero sumado a estas experiencias existen tratamientos con masajes, productos naturales, etc. los cuales están muchísimo más focalizados y especializados en tratar problemas de forma más directa, lo cual es altamente recomendable para acompañar a la relajación y al descanso.

En Hispalis ofrecemos experiencias personalizadas al gusto y necesidades que usted prefiera con el objetivo de ajustar a cada persona el servicio ofrecido, maximizando el descanso, la relajación y los beneficios de ir a un baño termal.

Beneficios psicológicos

Una de las principales razones por las que acudir a un balneario se basa en las circunstancias psicológicas ya que, hoy en día, el estrés y la tristeza son enfermedades cada vez más extendidas en el mundo entero. Por ello, fortalecer tus sentidos, olvidarnos del mundo exterior o liberar tensiones emocionales son prioridades a la hora de acudir a un spa.

  • Aumenta la energía, tanto a nivel psicológico como físico.
  • Previene la ansiedad y el nerviosismo.
  • Disminuye el estrés y alivia la mente.
  • Incrementa la autoestima y la felicidad.
  • Promueve el equilibrio mental, la calma y el sosiego.
  • Estimula el ánimo y el humor.

Como podemos ver, los beneficios de ir a un spa para la salud son muy numerosos y, lejos del estrés de los viajes o el trabajo, ofrecen una experiencia donde se sentirá completamente renovado. Un balneario es un servicio que cada vez está más demandado en estos tiempos de incertidumbre, y en Hispalis estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia para combatir el estrés y la ansiedad con terapias relajantes, productos exóticos y un ambiente al puro estilo de la antigua Roma.

× WhatsApp