Promo especial SEPTIEMBRE: 5% descuento productos selección

Declaración de Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad Web para la Unión Europea

Nos comprometemos a cumplir con los estándares de la WSAG 2.1, para asegurar que nuestra web sea accesible a todos los usuarios.

Hemos implementado todas las medidas necesarias para garantizar que todo el contenido y funcionalidad de nuestra web sea accesible para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades. Estas medidas incluyen, entre otras, la traducción de la web en varios idiomas, la incorporación de etiquetas de lenguaje, la codificación de contenido estructurado y la selección del color apropiado.

Todos nuestros contenidos de vídeo y audio se han subtitulado y/o se han proporcionado transcripciones completas, para que los usuarios que no puedan escucharlos tengan la misma información que los usuarios que pueden escucharlos.

Nuestra página web contiene información sobre accesibilidad, para ayudar a los usuarios a navegar por la web de forma segura y cómoda.

Nuestro equipo de desarrolladores web y diseñadores gráficos se ha esforzado por construir una página web que sea fácilmente accesible para todas las personas.

Estamos comprometidos a mejorar la accesibilidad de nuestra web a medida que los estándares de contenido web evolucionen.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la accesibilidad de nuestro sitio web, contáctenos y le responderemos a la brevedad.

× WhatsApp